Pelo Malo

(Dirigida por Mariana Rondón – Venezuela 2013)

pelo-malo
A Junior (Samuel Lange Zambrano) le gusta cantar y bailar las canciones de moda, por ejemplo “el ñaca ñaca”. Su madre (Samantha Castillo) no le presta mucha atención porque anda preocupada por recuperar el puesto de vigilante que ha perdido recientemente. Pareciera que cada quien estuviera absorto en sus temas hasta el día que a Junior se le mete a la cabeza que en la foto previa al inicio de clases, en la escuela, él debe llevar el cabello lacio y no malo como afirma tenerlo. Por más que mamá le dice que es solo crespito, él insiste que es un cabello malo. ¿Qué hacer? Algo inesperado está por ocurrir.

“Pelo Malo” es una película que cumple con hacerte pensar y entretenerte gracias a las buenas actuaciones de Lange y Castillo. El filme nos muestra como sobreviven en un barrio pobre de Caracas, una pequeñita familia que a pesar de sus limitaciones saben lo que significa la palabra: amor.

¡Comparte!

Comentarios

  1. dice

    La verdad la película es muy parecida a otras del mismo ramo, no es algo cinco estrellas, pero tampoco es mala, cumple con entretener y cubre algunas buenas expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>