Quienes Somos

 

Hola y Bienvenido!

 

Sobre Observando Cine:

Observando Cine es un blog de cine creado por un grupo de apasionados por el buen cine. La misión de Observando Cine es ofrecer artículos que se destaquen por un contenido de alta calidad, a través de una plataforma ágil y moderna. Nos importa mucho la confianza del lector en nosotros, le retribuimos su fidelidad publicando solamente cuando sentimos que tenemos algo importante que decir.

Equipo de Observando Cine:

David Cotos es el fundador y editor en jefe del sitio. Economista y escritor, ha trabajado en distintas empresas peruanas del sector privado y estatal. El año 2007 empieza con una serie de blogs de cine entre los que destaca “Cine para usar el Cerebro” con el cual obtiene el Premio a Mejor Blog Cine y Televisión 2011 Premios 20Blogs Diario 20 Minutos de España. El 2012, PROMPERU (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) le otorga la licencia de uso de la Marca País Perú. Le encanta el cine negro, la música y la literatura, esta última le ha llevado a formar parte de una antología de cuentos en Argentina.

Nuestro webmaster prefiere mantenerse en el anonimato. Entrepreneur que ha trabajado en distintas empresas importantes del sector privado en Europa. Con un también paso gratificante por la India, trae todos sus conocimientos y motivación a Observando Cine. Gusta de correr olas en sus ratos libres.

Nuestra diseñadora que también le gusta el misterio para decir su nombre se encuentra actualmente trabajando desde Europa. Poseedora de una gran creatividad es la persona que ideo los logotipos y la parte visual de la Página. Además del cine su gran pasión es la música, compone canciones e incorpora las letras de las mismas en sus ilustraciones y proyectos. Tiene un disco grabado en Bélgica con música suya.

Sobre ti:

Comparte con nosotros tus comentarios, preguntas y sugerencias o si te interesa convertirte en colaborador del sitio con tu material propio de cine (sólo contenido original, no publicado antes en otro sitio web).

Gracias por leer.