El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford)

(Dirigida por Adrew Dominik – USA 2007)

D9udx0D

Jesse James (Brad Pitt) es el jefe de una banda de ladrones que aterroriza los Estados Unidos de los años 60s del siglo XIX. Son tan escurridizos que su fama se transforma en leyenda, está la ley que los quiere capturar con prontitud pero también están aquellos que los admiran, ese es el caso de Robert Ford (Casey Affleck). Este último es un tipo al que muchos lo minimizan y lo tratan de idiota, sin embargo tras esa facha se esconde una mente retorcida de la cual pronto se empiezan a dar cuenta, inclusive su admirado Jesse James.

Muy buen filme, tipo western, con unas geniales actuaciones de Brad Pitt y Casey Affleck. La forma de ser narrada la película es genial, una voz nos va contando, a manera de novela, la historia y detalles de los dos personajes principales. Las imágenes mostradas cuando el narrador habla son puestas con unas distorsiones a los costados que le dan un matiz especial y original. La parte mental del personaje de Affleck es soberbia, en definitiva una película que recomendamos para su inmediata revisión.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>