Julian Glover, invitado estrella al Cinefan Festival de Úbeda

Glover-Indiana Jones

Paso firme el que da la organización del Cinefan Festival de Úbeda. Se revive una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia con la participación de Julian Glover (Londres, 1935) que es, nada más y nada menos, el principal antagonista del filme Indiana Jones y la última cruzada (1989), el detective Walter Donovan. Asimismo, los amantes de la gran pantalla y de las series contemporáneas lo conocerán por haber encarnado al general Maximilian Veers en La Guerra de las Galaxias, capítulo V: El Imperio contraataca (1980); Aristotle Kristatos en el filme de James Bond, Sólo para sus ojos (1981); y a partir de 2011 al Gran Maestre Pycelle en la universal serie Juego de Tronos.

Glover-Star Wars

Julian Glover hace un hueco en su apretada agenda para aterrizar en Úbeda y compartir su experiencia en los largometrajes, donde ha trabajado en unas sesenta producciones. Este actor británico se formó en la National Youth Theatre, que le sirvió para aparecer en numerosas series televisivas inglesas durante los años 60 y 70, y se convirtió en una cara muy conocida para los hogares británicos. Sin embargo, una combinación entre su excelente manera de trabajar y las características de su rostro, le ha llevado a ser reconocido como un actor que interpreta a afamados villanos de Hollywood.

Glover-Juego de Tronos

Como es de esperar, lo que más importancia nos ocupa es su aparición en la saga del doctor Jones, en el que personifica a Walter Donovan, un hombre de negocios que pretende alcanzar la inmortalidad a través del Santo Grial. Un papel que nos acercará con su presencia en el Cinefan Festival entre los días 18 y 21 de julio del presente año.

Recordamos que toda la información está disponible en:

Web: http://cinefanfestivalubeda.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/CinefanFestivalUbeda

Twitter: https://twitter.com/Cinefanbeda

¡Comparte!

Comentarios

  1. dice

    Olá David!
    Depois de um tempinho ausente cá estou!
    Esse parece ser um filme fantástico. A resenha esta excelente.
    Vou anotar na minha relação de filmes.
    Beijos e ótima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>