Interiores (Interiors)

(Dirigida por Woody Allen – USA 1978)

Interiors

Un padre de familia comunica a su esposa y tres hijas adultas que piensa dejarlas para él tomarse un tiempo solo. Su mujer de inmediato se pone mal, pésimo. Las hijas buscan creer que en algún momento se van a reconciliar pero saben muy en el fondo que es en vano, ese es el término de la relación de sus padres. Este fin es solo el inicio de una serie de nuevos acontecimientos para la vida de esta familia.

Una película al más puro estilo de Ingmar Bergman, yo diría que entre las mejores del maestro Woody Allen. Cada diálogo, silencio, recuerdo de los personajes, todo está ahí por algo. Eran los años 70s y Allen ya hacía obras maestras acerca de lo que significa ser un humano, un alguien en una sociedad que te exige tanto, que quieres que seas exitoso cuando quien sabe tú solo quieres ser feliz.

Puntaje: 10/10.

¡Comparte!

Comentarios

  1. dice

    Todo de Woody Allen,me aporta,me resulta estimulante,ésta sin ser en mi opinión, de las mejores,recuerdo que particularmente me gustó mucho.
    UN saludo:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>