Ensayo de un crimen

Ensayo de un crimenArchibaldo de la Cruz es aquel tipo de hombre en el cual la gente suele confiar: tipo educado, inteligente, de asistir a reuniones sociales, etc. Lo que desconoce la gente es el trauma que él sufrió en su infancia: vio morir a su institutriz y él se sintió un asesino ya que rato antes él deseo su muerte. A la llegada de la adultez y cada vez que él desea la muerte de alguien, ocurre una fatalidad con dicha personas. ¿Es realmente Archibaldo un asesino o es tan solo que está mal de la cabeza?

Buñuel es un director que te envuelve con sus historias, para ello se vale de siempre contar con buenos actores para interpretar esos personajes intensos de sus narraciones. “Ensayo de un crimen”, del año 1955, tiene un reparto estupendo, actúan Ernesto Alonso, Rita Macedo, Miroslava, Andrea Palma, José María Linares-Rivas, entre otros. Si aún no la has visto, recuerdo estar atento a cada detalle de la película hasta su inesperado final.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>