El tamaño si importa

(Dirigida por Rafa Lara – México 2016)

El tamaño si importa
Vivi (Ximena Ayala) trabaja en la revista Trendy. Es de aquellas chicas tímidas que andan en busca del amor imposible pero ni enteradas. El jefe es Diego (Vadhir Derbez), un tipo que lleva una vida holgada en la cual el derroche de dinero, ego y tiempo son el pan de cada día. Ambos se conocen pero mientras una lo idolatra con deseo, el otro apenas sabe de su existencia. Parece que todo va seguir siempre igual hasta el día que Diego cae en desgracia. En ese mal momento surge una salvadora: Vivi. ¿Qué ocurrirá después?

“El tamaño si importa” entretiene, es más por momentos parece que estuviera viendo una telenovela mexicana de los ochentas, la típica “niña pobre” enamorada de “niño rico”. Sin embargo el director sabe en el momento exacto cuando adaptar la historia a los momentos actuales que vivimos, el final de la película es una muestra de ello. Lo único que si no me queda claro es la relación entre el título de la película y toda la trama. En fin, me entretuvo.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>