Donnie Brasco

(Dirigida por Mike Newell – USA 1997)

donniebrasco

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
- Elbert Hubbard

Los mejores momentos de Donnie Brasco son cuando se juntan Al Pacino y Johnny Depp, qué inspirados andaban para ofrecer lo mejor de ellos en este fime. Basada en hechos reales, nos cuenta la historia de un agente del FBI, Joe Pistone (interpretado por Depp), quien para desenmarañar a una parte de la mafia italiana se infiltra en esta y entabla amistad con Lefty Ruggiero (Al Pacino). Este tipo no será el jefe pero sabe mucho, así que se convierte en su vehículo para adentrarse entre toda la inmundicia. Los problemas para Joe o mejor llamado ahora “Donnie Brasco” empiezan a sucederse una tras otro, precisamente por esa doble identidad con la que transita por la vida.

Imprescindible filme para los amantes de las películas de gánsteres y por supuesto para aquellos que disfrutamos de intensas y sobresalientes actuaciones como las de Depp y Pacino.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>