Detrás del espejo

(Dirigida por Julio o. Ramos – Perú 2012)

Detrás del espejo

Tarde o temprano todo se sabe

(Dicho Popular)

Ernesto (Marcello Rivera) se encuentra encargado de un hotel de mala muerte. Su mujer (Mayella Lloclla) se encuentra embarazada y él para obtener más dinero solo ha tenido una peligrosa idea: filmar a las parejas teniendo relaciones sexuales. En apariencia es simple el negocio, colocar la cámara en un lugar estratégico de los cuartos para luego pasarlo a un disco base y venderlo a buen precio a un comercializador llamado Paucar (Jorge Gutiérrez).

Todo le parece funcionar perfectamente hasta que un día su mujer descubre que en la habitación 307 ha muerto una señorita. La pregunta es ¿Deben informar a la policía? ¿Ernesto tiene algo que ver con la muerte de aquella dama? ¿Será que Ernesto es un enfermo sexual también? Un final inesperado se acerca.

“Detrás del espejo” es uno de los cortometrajes peruanos más premiados de los últimos tiempos. El mérito del director pasa por juntar un excelente reparto: Rivera, Lloclla y Carlos Cano (quien interpreta al policía de investigación). Entre los tres le dan mucho realismo a sus personajes miserables, presas de culpas y misterios.

¿Tienes curiosidad por verla? El enlace haciendo click aquí : “Detrás del espejo” en Channel Video One 

 

¡Comparte!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>