Desaparecer

(Dirigida por Dorian Fernández Moris – Perú 2015) Desaparecer Giovanni (Ismael La Rosa) vive un romance con Milena (Virna Flores), se quieren mucho y él piensa pronto pedirle matrimonio, sin embargo el momento apropiado no ocurre y es más, ella desaparece en la ciudad de Iquitos, donde trabaja. Giovanni inicia con el jefe de policía (Oscar Carrillo) la búsqueda de su novia ¿la han raptado? ¿se habrá accidentado? ¿qué ha pasado?

La selva amazónica siempre ha sido sinónimo de belleza y misterio, por eso atrae. Es esta también la razón por la cual el personaje de Giovanni cree que puede encontrar a su novia ya que piensa resolver el misterio. Hay un detalle, así como atrae también te atrapa. Eso es algo que olvida Giovanni. “Desaparecer” busca no solamente entretener también tomar conciencia sobre la extracción ilegal del palo de rosa, considerado el oro verde de la selva ya que es un árbol cuyo aceite esencial de su corteza y madera es usado para la industria de perfumes.

¡Comparte!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>