Camino a La Paz

(Dirigida por Francisco Varone – Argentina 2016)

Camino a La Paz

Sebastián (Rodrigo de la Serna) descubre que, en medio de la crisis económica del país, él puede trabajar de remisero y así conseguir un dinero para sobrevivir junto a su esposa. Todo parece marchar bien, inclusive tiene un cliente fiel llamado Khalil (Ernesto Suárez) que siempre piensa en solicitar sus servicios con frecuencia. Las malas nuevas llegan cuando a su mujer la despiden del trabajo, sin muchas opciones al frente a Sebas le llega una propuesta inesperada de Khalil: hacer un viaje Buenos Aires a La Paz en Bolivia. ¿Qué ocurrirá en el trayecto?

He visto varios filmes con la participación Rodrigo de la Serna, siempre solvente en su actuación y cosa curiosa, siempre yendo de aquí para allá (le fascinan los road movies por lo visto). “Camino a La Paz” es de esos filmes que tras silencios y diálogos se busca por parte del espectador analizarlos. Cada detalle hay que estar atentos, Suárez borda la película con las experiencias de vida e inclusive cuentos que le narra al personaje de Rodrigo de la Serna.

Nota: 08/10

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>