(Dirigida por Fernando Villarán – Perú 2019)
No se cumplen 40 años todos los días. Es una edad en la que no sé si le ocurre a todos pero te deja pensando en todo lo anterior. ¿Soy un exitoso? ¿Soy un fracasado? Pero también piensas: El éxito o el fracaso solo son términos a los cuales yo puedo darles su propio significado, no van ser los mismos para todo el mundo. El padre de familia (Carlos Carlín) de la película es un tipo cuarentón con esposa (Gianella Neyra) e hijos (Valentina Izquierdo y Tiago Bejar). Su mundo, disque perfecto, se viene abajo cuando lo despiden de la empresa a la que le ha dedicado gran parte de su vida. Este momento clave le obliga a analizar su vida, qué hizo, qué puede hacer. Es así que a partir de una charla sobre el fenómeno de los Youtubers se le ocurre la “grandiosa” idea de convertirse en uno de ellos.
En clave de drama-comedia, Carlín y compañía cumple con el cometido no solamente de entretener sino de hacernos pensar. Buen filme para verlo en familia.
Sebastian dice
Que buena película
Julio Duran dice
Papa Youtuber es una pelicula con una alta calidad de entretenimiento que yo recomie…NO LO HAGAS, LISA. ES UNA TRAMPA!
Si, en serio, no se como pueden llamar a esta cosa buen film.
Narda dice
LA película entretiene la primera media hora, luego uno se aburre y pierde el interés. Es un comercial andante, la publicidad de la USIL, Minka…USIL otra vez (y eso que es mi alma mater) es demasiado. Creo que el argumento es interesante pero no llega a redondear el climax de la película es super aburrido y no sorprende, ya sabes o te imaginas como va a terminar la película. Los actores de los mejores que hay en Perú, Gianella siempre perfecta, Carlin no me gusto tanto, los extras de lujo.