(Dirigida por Andy Fickman – USA 2015)
A Paul Blart (Kevin James) le ocurrieron muchas fatalidades. Su reciente esposa lo dejó a los seis días de casados y su mamá murió arrollada por un camión. La sensación de soledad que lo invade solo se ve combatida cuando tiene a su lado a su hija Maya (Raini Rodriguez) y por supuesto a su trabajo de guardia de seguridad en el Centro Comercial.
En Las Vegas se realiza una convención de guardias de seguridad a la que asiste Paul. Todo parece marchar bien, sin embargo se está produciendo un robo a escalas mayores. Es momento que ese héroe que lleva dentro Paul haga su aparición.
Tiempo que no veía comedias norteamericanas, esta me ha gustado mucho. La pasé muy bien gracias no solamente a la actuación de James, sino al equipo entero del filme. Cada actor aporta lo mejor de sí para hacernos reír o inclusive reflexionar. ¿En qué reflexionar? En la soledad, el ayudar a los demás, el pensar antes de actuar, el amar. De las mejores películas que he visto producidas por la compañía Happy Madison (de propiedad del actor Adam Sandler).
Deja una respuesta