(Dirigida por Susanne Bier – Dinamarca 2006)
Jacob (Mads Mikelsen) trabaja en la India ayudando a niños huérfanos. Es ese tipo de hombres idealistas que piensan que ayudando a los demás pueden salvar al mundo y a ellos mismos. De Dinamarca lo mandan llamar porque un hombre con mucho dinero, Jorgen (Rolf Lassgård), se encuentra dispuesto a hacer donativos a ese Orfanato. Qué hombre tan desprendido piensa el espectador y el mismo Jacob piensa que ahí hay una trampa. Sin embargo acude al llamado.
Ya en Copenhague Jorgen le dice que previo a firmar algo a favor de su Orfanato que acuda al matrimonio de su hija. Jacob quiere regresar pronto a Bombay, pero no, el millonario lo convence de asistir a la ceremonia. Es luego de este acto que se desatan todos los misterios acerca de estos dos personajes: su pasado, su presente y su futuro.
¡Magistral filme! Actuaciones excelentes, historia con un realismo total y que te da duro. Ve de inmediato a comprar la película y disfrutarla. 10 estrellas sobre 10.
Margari dice
NO me sonaba. Y voy a tener que verla, que me has dejado con ganas.
Besotes!!!
Rosa María dice
Guauuu! Para que tu lo digas! Habrá que verla. Gracias. Abrazo y feliz día del Trabajador.
Rosa María dice
La conseguí, aquí se titula Después del matrimonio. Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica, una actuación genial, nadie destaca sobre nadie, ni los niños. El guión está enriquecido con planos increíbles sobre la expresión de cada uno y su conflicto y su dolor, también de su amor. Una película muy buena. Gracias por recomendarla.