Mifune poseía una clase de talento que no había encontrado anteriormente en el mundo del cine japonés. Consistía, sobre todo, de la velocidad con la que se expresaba así mismo; era sorprendente. El actor japonés promedio hubiera necesitado diez pies de película para lograr mostrar una impresión, un sentimiento; Mifune solo necesitaba tres. La rapidez de sus movimientos era tal que en una sola acción expresaba lo que le tomaba a los actores ordinarios tres movimientos para expresar. El proyectaba todo hacia delante de una forma directa y con gran determinación, poseía el más agudo sentido del timing que haya visto jamás en un actor japonés. Y, además de su rapidez, poseía una sorprendentemente fina sensibilidad.
Akira Kurosawa (Director de Cine)
CHARO dice
Es tipo de películas con estos actores de mucho movimiento no me van.Saludos
Claudinha dice
Olá David…
Reconheço o talento de Kurosawa e demais do gênero, mas não faz o meu tipo. Prefiro antes os documentários japoneses, como por exemplo o do feitio das espadas, simplesmente magnífico!
Saludos!
Antolin Martinez dice
Y la expresión oral o gestual es totalmente convincente. Probablemente el mejor actor de cine japonés. Al menos ha sido el más célebre y conocido en occidente. Bravo por Toshiro Mifune! Por algo era el favorito del maestro Kurosawa.
La gata coqueta dice
El amanecer ha abierto sus puertas,
como pétalos en flor a una nueva semana,
para compartir el amor y la armonía
con los amigos donde tú eres unos de ellos…
Un abrazo de aromas
que siempre emanan
su característica esencia…
…el entendimiento y la comprensión.
Atte.
María Del Carmen
plared dice
Toshiro Mifune, un actor que de haber nacido en otro continente. sin duda reposaria junto a los mas grandes. Pocos como el canalizaron el sufrimiento del Yakuza o el samurai. Genial sin duda. Saludos
Gina dice
Tochiro Miguel fue el actor con más carisma entre los actores nipones gran carácter interpretativo mucho talento y entrega. Un genial actor.