Tres & Cinco

(Dirigida por Javier Monsalve – Colombia 2013)

Tres & Cinco

Se observan hoteles, edificios, aves volando, un avión hace lo mismo. Imágenes ahora de áreas verdes. Ahí aparece Jorge Arango, odontólogo que por años la pasaba entre cuatro paredes hasta que un día decidió dejar esa vida e iniciar una nueva ahí en ese paraíso llamado Necoclí.

Para Claudia Rivera su casa es como ella, amante del silencio y el mar. El agua es vida, ella lo sabe. Esa sensación que provoca el lugar donde ella se encuentra: Beber, enamorarse, vivir, comer, desnudarse……de estar uno totalmente libre. Claudia se conecta a full con su entorno.

Tres & Cinco

En Necoclí también se encuentra Claudia Hincapié y su esposo Mauricio. Ellos gustan de la tranquilidad pero sobre todo que sus proyectos se basan en el amor, aquel que ambos se profesan y también comparten con las personas que los conocen. Cuando ambos hablan de su vida y deseos expresan mucho sentimiento, son puro corazón.

Tres & Cinco

Tres & Cinco es un documental que nos muestra un lugar muy hermoso en el departamento de Antioquía en Colombia, se llama Necoclí. Ahí quienes disfrutan sus días y noches gozan de la tranquilidad y la paz que brinda el mar. Oír las olas es como escuchar música, poesía. Tres & Cinco nos acerca al campo y a su gran compañera de viaje: la ciudad.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>