Sin hijos

(Dirigida por Ariel Winograd – Argentina 2015)

sin hijos

Gabriel (Diego Peretti) es un arquitecto separado, el cual convive con su pequeña de 9 años llamada Sofía (Guadalupe Manent). Él no tiene interés en tener una nueva pareja o andar por ahí de gilero, piensa que los momentos que comparte con su hija son los que más lo llenan como humano. Sin embargo sus amistades no piensan lo mismo, creen que necesita una novia. Por esas cosas de la vida, en las cuales uno no busca ni lo buscan, coincide con una vieja amiga Vicky (Maribel Verdú). Ella siempre le había gustado, verla provoca en él recobrar las ganas de volver a amar a alguien. Ambos inician una relación con un único (y gran) problema: A Vicky no le gustan los niños. ¿Ahora qué va hacer Gabriel con Sofía? ¿Le va contar? ¿No le va contar?

Me ha encantado la película de Winograd, yo le encuentro muchos méritos que van desde la actuación, guión, dirección hasta la fotografía. Me voy a detener en la actuación, los veo bien a todos como equipo, igual debo resaltar a Peretti y Verdú, hacen una buena química juntos. La niña Manent no se queda atrás y con esa manera tan desenvuelta como se expresa, le da gracia a su personaje. Otro actor que me ha gustado su desempeño es Martín Piroyansky, quien interpreta al hermano de Peretti, cada escena suya es colosal, tiene aquello que debe tener todo actor: saber hablar y decir mucho con la mirada.

Recomendada total.

¡Comparte!

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>