Poderosa Afrodita (Mighty Aphrodite)

(Dirigida por Woody Allen – USA 1995)

Poderosa Afrodita

Lenny (Woody Allen) es un tipo “infelizmente casado” el cual tiene un hijo adoptivo que es tan genio que a él se le ocurre buscar a su verdadera madre. Su curiosidad es saber si ella también es una superdotada mental como el niño, sin embargo lo que encuentra es una mujer metida en el mundo de la industria porno y la prostitución, no tan inteligente como el pequeño, por cierto. Se llama Linda Ash (Mira Sorvino) y tiene muchos sueños, tal vez el principal: toparse con un hombre que la ame y la respete.  Ambos establecen una amistad justo cuando más lo necesitan. ¿Qué ocurrirá ahora?

Allen, una vez más, muestra un talento increíble para hacer películas que calen en el espectador. Entre él y Sorvino se llevan las palmas, ambos muy naturales y metidos en su papel.  Con muy buenos diálogos y una historia que se sostiene en un buen guión, la recomendamos. Puntaje: 10/10.

¡Comparte!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>