Película Peruana “Mochica” lanza su segundo teaser

Mochica

Tras ganar uno de los seis premios del Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción, otorgado por el Ministerio de Cultura, Caracoles Estudios y Zeppelin Estudios de Animación lanzarán el jueves 17 de julio el segundo teaser oficial de “Mochica”, película de animación peruana dirigida por Luis Ángel y Mauricio Esparza Santa María.

Los reconocidos actores Magaly Solier y Oscar Beltrán dan vida a los protagonistas Ziri y Siec en esta película ambientada en el año 600 de nuestra era, en el territorio que ocupó la cultura Mochica. La historia narra la fantástica aventura de los protagonistas, quienes atraviesan el desierto del norte peruano en busca de la cura para salvar al Gran Señor que se encuentra al borde de la muerte.

Es la primera vez que un proyecto de este tipo recibe la ayuda del Estado, lo que significa un apoyo importante para el cine de animación peruano. Un equipo de 30 artistas multidisciplinarios trabaja en esta ambiciosa producción que tiene programado su estreno en el año 2016. La locución de los actores se realizará durante los meses de octubre y noviembre próximos.

Para ver el teaser visita el siguiente link de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4cbnDSWXnMc

Facebook de la Película: www.facebook.com/mochicalapelicula

Mayor información:

María Esperanza Barbosa

Productora General

mochica@zeppelin.com.pe

¡Comparte!

Comentarios

  1. dice

    Acá en Chile están repitiendo habitualmente la película nacional Machuca. Es una similitud enorme en nombres con la de ustedes, pero veo que la forma y el fondo de ambas son muy distintas. En todo caso denotan la capacidad para producir obras interesantes en nuestros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>