Pasante de moda (The intern)

(Dirigida por Nancy Meyers – USA 2015)

Pasante de moda - The intern

Ben (Robert De Niro) es un hombre de 70 años que un día alcanza la plaza de practicante (programa adultos mayores) en una importante empresa de Internet la cual es manejada por una odiosa joven de nombre Jules (Anne Hathaway). Para su bien o desgracia, justamente él es asignado a que ella sea su jefa. En un principio parecen no haber tareas para el anciano Ben, Jules ni lo toma en cuenta. A Ben solo se le ocurre algo: La única forma de darse a conocer y hacer algo por la empresa es siendo proactivo, comienza él mismo a buscar tareas y a ayudar a sus compañeros de trabajo. Es así que Ben capta la atención de Jules y pronto se convierte en un gran equipo de trabajo.

“Pasante de moda” se inicia como una película ligerita de las muchas a las que Hollywood, lamentablemente se viene encasillando, sin embargo conforme corre el metraje se va haciendo profunda y hasta reflexiva. Mérito total para Robert De Niro y Anne Hathaway, sus diálogos por momentos extensos son plenamente justificados porque aportan para entender mejor la trama de la historia. Vale la pena verla de principio a fin.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>