No me ama

(Dirigida por Martín Piroyansky – Argentina 2010)

No me ama

Él (Martín Piroyansky) y ella (María Canale) son una joven pareja que decide ir a mochilear en dirección a Uruguay. Desde un inicio él tiene muchas conversaciones consigo mismo acerca de la relación con ella, lo bien que la pasan en Buenos Aires, el hecho de que a él le gusta tener su espacio y también esas inseguridades que, como no, nunca faltan. Es precisamente de este último tema, una duda que lo empieza a carcomer: ella lo quiere pero ¿lo ama? Ella nunca se lo ha dicho. ¿Y ahora qué va hacer él al respecto?

A Piroyansky lo vi en “Sin hijos”, fue tan bueno su desempeño que lo primero que hice fue buscar su filmografía anterior. “No me ama” es un cortometraje escrito, actuado y dirigido por él. Nos hace reflexionar acerca de esa incomunicación que puede arruinar nuestras relaciones de pareja, nosotros estamos pensando mucho pero no hablando lo que tenemos que decir. Por otro lado estamos imitando actitudes y acciones “típicas” de otras parejas o cosas que hemos visto en el cine, la tv que solo provocan nuestra infelicidad. Si vamos a ser auténticos seámoslo ya. Buen cortometraje con final que la verdad no me lo esperaba.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>