La fiesta inolvidable (The Party)

(Dirigida por Blake Edwards – USA 1968)

the-party

Hrundi V. Bakshi (Peter Sellers) es un torpe actor que solo arruina películas. Los productores y directores no se imaginan como puede haber llegado hasta Hollywood. De inmediato es puesto en una lista negra, la cual se confunde con la lista de invitados a la fiesta más importante del mundo cinematográfico que se va llevar a cabo por esos días. Llegado el día de la fiesta, Hrundi comienza a provocar toda clase de enredos, disparates y finalmente destrucción.

“La fiesta inolvidable” es un clásico de las comedias aquellas en que el tipo con cara de “yo no fui” hace y deshace. Los chistes son muy sanos jaja así que no se imaginen una película para destornillarse de la risa. Son finales de los 60s y la película también aborda el tema del hipismo, tal vez esto es lo más interesante del filme, nos olvidamos que veníamos a ver una comedia para centrarnos en cómo eran aquellos tiempos.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>