ESTE SÁBADO A LAS 9PM: BRAD PITT EN EL CINE (VÍA TV PERÚ)

Brad Pitt

Hace poco se estrenó en Lima la película Mátalos Suavemente (Killing them softly, 2012), que narra la historia de un asesino a sueldo que es contratado por la mafia para investigar y encontrar a los culpables de un robo perpetrado en una partida de póker clandestina.  El filme fue dirigido por Andrew Dominik y cuenta con las actuaciones de Brad Pitt, Ray Liotta, Richard Jenkins y James Gandolfini.

Con motivo del estreno de este polémico largometraje, en  la próxima edición del programa El Placer de los Ojos se hará un recuento de la trayectoria artística del famoso actor Brad Pitt, que cuenta con más de 25 años de trayectoria.  Sus roles protagónicos más destacados se encuentran en filmes como Thelma y Louise (1991), Leyendas de Pasión (1994), Entrevista con el Vampiro (2994), Troya(2004), El curioso caso de Benjamin Button (2008), Bastardos sin gloria (2009), entre otros.

En esta edición de El Placer de los Ojos también se podrá apreciar el cortometraje peruano Educación Física, dirigido por Franco Finocchiaro.

El placer de los Ojos se emite a través de TV PERÚ todos los sábados a las 9 de la noche.  Ricardo Bedoya lleva 13 años al frente de este espacio, considerado uno de los más importantes en lo que se refiere a la promoción y difusión del cine en el Perú.

¡Comparte!

Comentarios

  1. dice

    La verdad es que mátalos suavemente me pareció bastante aburrida. Un conjunto de frases e imágenes de desgraciados sin prácticamente ningún interés. Cuidate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>