El Muerto (The Dead Man)

(Dirigida por Franco Finocchiaro – Perú 2014)

el muerto

“Dudar vale más que estar seguro” (Voltaire)

Una pareja de esposos son sorprendidos, en la tranquilidad de su casa, por la visita de un joven de características similares a las de su hijo, a quién creían muerto por 07 años. Sin más explicaciones, el joven irrumpe y se cobija en una habitación del segundo piso de la casa. El padre (Hernán Romero) y la madre (Ana Cecilia Natteri) llaman a la policía para informar lo acontecido. Al llegar a la casa, un detective (Miguel Iza) empieza con las preguntas y averiguaciones del caso.

Pero, nada es lo que parece y todo se presume. ¿Es realmente el hijo quién volvió a casa?, ¿qué ocurrió en el tiempo que estuvo ausente?, ¿los detectives resolverán el enigmático caso de forma diligente? Estas y otras preguntas sugieren que se necesita saber más.

“El muerto” es una propuesta interesante de corte policial y suspenso. El tiempo se hace poco pero las expectativas se hacen largas. En ese sentido, espero que se concrete lo que escuché por allí, que ¿este cortometraje se convertirá en largometraje? ¡Ojalá!.

Te invito a ver “El Muerto”, un cortometraje de misterio inquietante y con actuaciones siempre correctas de Miguel Iza, Ana Cecilia Natteri y Hernán Romero.

Link para ver el cortometraje (Fuente: Youtube)

¡Comparte!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>