El lobo de mar (The Sea Wolf)

(Dirigida por Michael Curtiz – USA 1951)

El lobo de mar

En el mar del Océano Pacífico navega un barco con el nombre de “Fantasma”, la gente de los puertos le teme, nadie en su sano juicio sería capaz de meterse ahí, sin embargo un tipo rudo como Leach (John Garfield) no tiene reparo en enrolarse. Hay algo que él desconoce, quien dirige las riendas del “Fantasma” es el lobo Larsen (Edward G. Robinson), un tipo insensible al cual le divierte la miseria humana y el hecho de que todo aquel que sube a su embarcación ya no tiene más opción que quedarse para siempre ahí, es como una cárcel andante.

Magnífico filme con la actuación de este grande llamado Edward G. Robinson, un filme que te atrapa desde un inicio y no te da tregua hasta el final, hipnotizado quedas. Quiero resaltar también el reparto que lo acompaña y los excelentes diálogos que entrecruzan la historia.

¡Comparte!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>