El cineasta Carlos Gil mostrará en el CineFan Festival Úbeda su experiencia en el mundo de Indiana Jones

carlos gil

Siguiendo con nuestro afán de anunciaros las novedades que atañen al Cinefan Festival de Úbeda, vamos a anunciar en las próximas semanas y hasta unos días antes de esta cita cinéfila, una serie de invitados que tienen una estrecha relación con el doctor Jones. Además de los ya revelados Fran Casanova y Cristina Peña, podemos confirmar la presencia de Carlos Gil, un cineasta muy vinculado con Indiana Jones puesto que ha participado activamente en las superproducciones de Steven Spielberg.

Carlos Gil es director, productor y guionista, que a lo largo de su vida profesional ha adquirido una amplia filmografía. En lo que a los largometrajes se refiere, ha dirigido Las llaves de la independencia (2005), Alas Rotas (2002) y School Killer (2000); y para televisión ha codirigido la primera temporada de la serie española Hospital Central, Dangerous Curves, Queen of Swords, y Villariba y Villabajo. En los últimos años, compagina su vida profesional con la docencia, impartiendo cursos de producción, dirección y cine de acción, así como talleres, seminarios y mesas redondas.  No obstante, el campo en el que más ha destacado es como ayudante de dirección, con un amplio catálogo de películas a sus espaldas donde podemos destacar su trabajo junto a Spielberg en la saga de Indiana Jones. Por ello, Carlos Gil participará en el primer encuentro de amantes del séptimo arte en la ciudad de los Cerros, para mostrarnos sus vivencias como ayudante de dirección en estos filmes.

 cinefan Festival úbeda

Fiesta de disfraces

Pero el público también tiene que ser protagonista de la Indycon en Úbeda. Así, aparte del Concurso Nacional de Látigo y otras novedades que iremos desvelando próximamente, la organización del Cinefan Festival ha planteado una fiesta de disfraces, para sumergirnos aún más en el mundo del cine y así disfrutar de todo un fin de semana impregnados con la magia fílmica. Será el viernes 19 de julio en el Pub Musicology, donde habrá regalos para todos aquellos que vayan con una vestimenta concreta.

Recordamos que toda la información está disponible en:

Web: http://cinefanfestivalubeda.blogspot.com.es/

Facebook: http://www.facebook.com/CinefanFestivalUbeda

Twitter: https://twitter.com/Cinefanbeda

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>