El beneficio de la duda

(Dirigida por Ani Alva Helfer – Perú 2015)

El beneficio de la duda

Pasada la medianoche tocan el timbre del departamento de Marcela (Fiorella Rodríguez). Muy extraño que a esas horas alguien quiera ir a tu vivienda. Se acerca a la puerta y una voz (Ricky Tosso) tras de esta le indica que viene de la policía a hacer unas averiguaciones sobre un tal Pablo (David García), actual amante de ella. Lo que parece ser unas preguntas de rutina por un aparente caso de secuestro cometido contra Pablo, pronto se convierte en una terrible pesadilla para Marcela, la cual parece atraparla y no poder despertar.

Si me preguntarán ¿Por qué ver “El beneficio de la duda”?, sin dudar, respondería: por la actuación de Emanuel Soriano interpretando al malvado Díaz. En tan solo 15 minutos logra una caracterización que no veía en mucho tiempo en el cine peruano. Como dicen los argentinos: ¡genio Soriano! Por lo demás, solo puedo decir que es una película discreta.

¡Comparte!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>