Cómo ser un Latin Lover (How to Be a Latin Lover)

(Dirigida por Ken Marino – USA 2017)

cómo ser un latin lover

Máximo (Eugenio Derbez) es un tipo que a sus 40 y tantos no sabe los que es trabajar. Desde joven descubrió que su “buen parecer” le traía gancho con las mujeres mayores. Escogió a una señora con mucho dinero y así se la paso de vago los 25 años siguientes. Sin embargo ya cuando uno pasa las 4 décadas en algunas personas la belleza se diluye, este fue su caso. La anciana lo abandonó por uno más joven. El pobre Máximo cae en desgracia y solo se le ocurre que para volver a tener dinero sin trabajar debe conquistar a una nueva anciana que tenga mucho dinero.

“Cómo ser un latin lover” va de menos a más. Tras un inicio lento, te va envolviendo, hasta finalmente atraparte. Mérito de Derbez, Salma Hayek y en especial del carismático niño Raphael Alejandro (una grata aparición para el cine con un futuro prometedor).

Puntaje: 08/10

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>