Ciclo de Cine Chino en el Centro Cultural Inca Garcilaso

Siempre-Cautivado

El Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la Embajada de la República Popular China en Lima, presentan un Ciclo de cine chino en el Cine Club del Centro Cultural (Jr. Ucayali 391, Lima) en el marco de las relaciones de intercambio cultural entre los dos países. El ingreso es libre.

El viernes 22 de noviembre, a la 1:30 y 7:30 pm, se podrá ver la película “Gua Sha – Un Tratamiento Médico” del cineasta Zheng Shaolong, un drama que muestra las repercusiones de la enorme brecha entre culturas, a través de la historia de un inmigrante chino en los Estados Unidos.

El viernes 29 de noviembre, en los mismos horarios, será proyectada la película “Siempre cautivado” de Chen Kaige, basada en la novela de Lilian Lee, que narra la vida del famoso cantante de ópera de Pekín Mei Lanfang.

El viernes 6 de diciembre será presentada la cinta “Fundación de la República” de Han Sanping y Huang Jianxin, que reproduce el acontecimiento histórico del nacimiento y consolidación del sistema de cooperación multipartidaria y consulta política en China.

Finalmente, el viernes 13 de diciembre se podrá ver la comedia “Perdido en el viaje de la vida” de Ye Weimin que narra una serie de situaciones embarazosas producto de sucesivos encuentros inesperados entre dos personajes con temperamentos disimiles que viajan a un mismo destino.

Más información:
www.ccincagarcilaso.gob.pe
Telf: 204 2658

¡Comparte!

Comentarios

  1. dice

    Caro David

    Não tenho conhecimento da passagem desta película por cá (Portugal); também não é muito comum a cinematografia China.
    Do que li, parece ser uma História com História a merecer um visionamento.

    Abraços

    SOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>