Asu Mare 2

(Dirigido por Ricardo Maldonado – Perú 2015)

asu mare 2

Cachin (Carlos Alcántara) es un joven de condición humilde que se encuentra enamorado de la acaudalada Emilia (Emilia Drago). Ella parece corresponderle, sin embargo hay un detalle que debería conocer: Él ha estado mintiendo porque ha estado aparentando que tiene dinero, lo cual no es cierto, como tampoco que viva en Miraflores.

En medio de este dilema de sostener una mentira o decir la verdad de una vez por todas, aparece Ricky (Christian Meier), hombre con mucha plata, el cual está dispuesto también a conquistar a Emilia.

¿A quién elegirá Emilia?

Según las definiciones que se manejan de comedia dramática, hacen referencia a aquellas películas que son mitad comedia y mitad drama. Es esa combinación la que da como resultado este género. En “Asu Mare 2” la parte dramática es desarrollada por Alcántara. Su personaje se cuestiona el ser o no ser una persona con la suficiente personalidad y dueña de sí misma para encarar con la verdad a la muchacha adinerada que ama. En lo que respecta a la cuota de comedia y alegría, los mejores momentos de la película los bordan cuatro amigos de Cachín.

¿Qué no me gustó de la película? Esos momentos en que algunos actores (y actrices) exageran con las palabras soeces, las cuales ya están de más.

No te hace reír como en su antecesora “Asu Mare” pero te entretiene un rato.

Calificación: 6/10

¡Comparte!

Comentarios

  1. dice

    Un tema conocido, pero que bien tratado no es malo, No la ví, pero por tu crónica veo que estas películas caen en el mismo error tanto aquí como allí. Pensarán que si no, no llegan a los jóvenes que son los que se zafan en sus expresiones. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>